Rita Gonzalez

Gap Outlet Las Vegas

La historia de Gap (quiénes al paso del tiempo fundaron Gap Outlet Las Vegas) es muy interesante. Comenzo como una sola tienda por Donald G. Fisher y su esposa Doris. La compañía Gap Inc. Ha evolucionado a ser una gran compañía de ropa con nombres muy conocidos como Banana Republic, Old Navy, Gap Outlet Las Vegas. La marca se especializa en vender una variedad de ropa casual, chic y urbana a niños, jóvenes y adultos. Cuenta con 4,250 tiendas en Estados Unidos, Canadá, Francia, Japón, Alemania e Inglaterra. Durante la década de los 80s y de los 90s bajo el liderazgo de Millard Drexler la marca tuvo grandes ventas y reconocimientos, sin embargo no le ha sido fácil evolucionar al siglo XXI. Don Fisher no pertenece a la generación que volvió popular su marca. Él ya era un hombre de 40 años en 1969 cuando se dio cuenta de la moda de los jóvenes de entonces que consistía en utilizar pantalones de mezclilla de Levi Strauss. Estos jeans eran durables, económicos y eran el uniforme perfecto para una generación de jóvenes ansiosos por demostrar su antipatía al establecimiento político y social de la época. Se dio cuenta que los jeans se habían vuelto tan populares, que se podrían comercializar solos sin necesidad de venderse en tiendas departamentales. Con la ayuda de su esposa Doris, abrió una pequeña tienda cerca de San Fransisco State University en un edificio del cual era dueño.

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Comenzó vendiendo una combinación de jeans y discos. Estos mismos jeans Gap los puede adquirir hoy en día en Gap Outlet Las Vegas en outlet en Las Vegas Nevada. Su intención era atraer a los jóvenes a la tienda con la venta de discos. En un principio nadie se fijo en los jeans y Fisher casi tiene que declararse en bancarrota. Ya desesperado, puso un anuncio en el periódico anunciando la venta de cuatro toneladas de jeans a precios increíbles. Así como los precios increíbles que va a encontrar en Gap Outlet Las Vegas. Los jeans se vendieron rápidamente. Fisher nombró a su tienda The Gap en honor a un tema muy de moda en ese entonces, la generación Gap. Aún cuando los Fisher no tenían ninguna experiencia en la venta al menudeo, sus tiendas con la combinación de jeans, bajos precios y amplia selección, se volvieron irresistibles para el gran mercado de jóvenes entre 14 y 25 años. Los Fisher abrieron nuevas tiendas y pronto eran dueños de una cadena de tiendas Gap. Pronto vieron los beneficios de tener una cadena de tiendas. Podían comprar al mayoreo, la publicidad era la misma para todas las tiendas, reconocimiento de marca y uniformidad en los precios. En un principio las tiendas Gap solo vendían jeans Levi Strauss, las tiendas estaban pintadas de colores brillantes, muchas veces en naranja y se tocaba música de rock. Para mantener los costos de renta bajos, las tiendas eran pequeñas o dentro de centros comerciales. No dejes de visitar el Gap Outlet Las Vegas. En la década de los 80s, Fisher contrato a Drexler para darle una nueva imagen a la compañía, ya que la premisa bajo la cual se había fundado la tienda ya no estaba funcionando. Los primeros clientes de Gap ya habían crecido y los jeans ya no eran algo poco común. Drexler empezó por solo dejar la ropa con marca Gap en las tiendas, de esta manera se vería a Gap no como una tienda que vende otras marcas, sino con una marca propia. Drexler contrato a jóvenes diseñadores para que desarrollaran una línea de ropa casual, sencilla, fabricada de telas naturales y en diferentes colores. El objetivo era ropa casual pero clásica e incluía camisas, faldas, blusas, pantalones y sweaters. La misma ropa que va a encontrar en Gap Outlet Las Vegas. Era ropa para aquellos que querían un look juvenil y casual pero sin verse desarreglados. Las tiendas Gap fueron totalmente remodeladas. Se pintaron en tonos neutrales de grises y cremas bajo una iluminación tenue. Con el tiempo la marca fue evolucionando a ser sinónimo con buen gusto en un estilo informal. Este estilo chic e informal lo encontrará en Gap Outlet Las Vegas. La competencia de Gap ahora eran tiendas como Bennetton y The Limited. Aunque durante el primer año de estos cambios los resultados financieros fueron muy malos debido a todos los gastos, al año siguiente los resultados fueron espectaculares. En 1993, Gap compró Banana Republic y en 1986 comenzó una línea para y niños conocida como GapKids. Ambas tiendas fueron un gran éxito. Encuentre GapKids en Gap Outlet Las Vegas. Para 1987, gap abrió su primera tienda en Londres, seguida por tiendas en Canadá y Francia. GapKids prospero y lanzó babyGap. En 1993 se fundó Old Navy con tiendas que tenían mercancía con precios 20 a 30 por ciento más abajo que las tiendas Gap. Las tiendas Old Navy fueron populares casi de inmediato. Banan Republic también empezó a encontrar su lugar con diferentes colecciones de ropa, zapatos y joyería. Para 1996, Gap dominaba el mercado ya que clientes de cualquier edad podrían comprar en alguna tienda de la compañía. A finales de los 90s la compañía entro al mercado del internet ofreciendo venta en línea de sus productos. No deje de visitar Gap Outlet Las Vegas.
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